sábado, 16 de abril de 2011

Las gemelas Mary Kate y Ashley Olsen, a por la tienda online

Las hermanas han colaborado con BeachMint y han creado la página exclusiva StyleMint.com



Los Angeles. (EP).- El negocio de las tiendas online está que se desborda. Si las grandes firmas de moda ya tienen sus tiendas en Internet, ahora son las hermanas Olsen las que se lanzan a la aventura de vender sus modelitos a través de la red.
Mary Kate y Ashley Olsen no se dan por satisfechas teniendo su propia firma de moda, The Row, sino que ahora también quieren ampliar su abanico de influencias y por eso han decidido colaborar con BeachMint para crear su propia tienda online que se llamará StyleMint.com.
De momento, la exclusividad será la característica principal de la nueva aventura empresarial de las gemelas, puesto que han limitado el registro de usuarios que además podrán recibir una camiseta diseñada por las Olsen.
El objetivo de la tienda es crear un nuevo concepto de compras online, con la ayuda de una estilista personal que te echa una mano a la hora de elegir los modelitos más exclusivos y personalizados.
Según Ashley, "el comercio online es el medio perfecto para crear una nueva marca que busca ir más allá de la ropa en sí. BeachMint es el socio ideal porque comparten nuestra visión y cuentan con los recursos y el talento para llevarlo a la práctica".
 Con StyleMint.com, Ashley y yo hemos creado una experiencia online que refleja nuestro amor por el estilo y nos permite interactuar directamente con los compradores".

Asi k ya sabeis entrar en StyleMint.com y comprar vuestra ropa online,pero no os olvideis de ilucy-imireia seguiremos informando

p.d:ah! y recordar si kereis saber algo k os interese o alguna curiosidad enviarnoslo por correo o penernos un comentario debajo de esta entrada.

graciass!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario