miércoles, 29 de diciembre de 2010

Demi Lovato internada en un centro de rehabilitación

Demi Lovato internada en un centro de rehabilitación


Demi Lovato internada en un centro de rehabilitación



La cantante y actriz Demi Lovato, que se encontraba de gira por Latinoamérica junto a los Jonas Brothers, tuvo que cancelar sus presentaciones para ingresar en un centro de rehabilitación y tratar problemas emocionales y psicológicos, que la vienen aquejando durante un largo tiempo, según informó un portavoz de la joven estrella de Disney.

Aunque no se especifica en detalle los problema de Lovato, una fuente le contó a The Associated Press que la ex de Joe Jonas ingresó al centro por desórdenes alimenticios y cortadas auto-infligidas, problemas que ya había enfrentado en el pasado.

La joven, quien protagoniza las películas ‘Camp Rock’ y la serie ‘Sonny With a Chance’, “decidió asumir responsabilidad por sus acciones y buscar ayuda”, añadió el portavoz. “Demi y su familia piden a la prensa respetar su vida privada durante estos tiempos difíciles”, concluye el mensaje.

Ojala que Demi Lovato logre poner fin a estos problemas para alegría de sus miles de fans y sobre todo para su propio bienestar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario