lunes, 27 de diciembre de 2010

canciones para paula la serie que arrasa en los blogs y en la red

¿Hasta dónde estarías dispuesto a llegar por amor? ¿Puede la amistad aguantarlo todo?
Amor, desamor, enredos, mentiras, traiciones… y mucha música!! Una canción para cada momento y una banda sonora que no podrás dejar de cantar ¡¡GRITA QUE ME QUIERES!!
Descubre por qué CPP es la novela de moda en las redes y la mejor valorada por los blogs de lectura juvenil y engánchate a la historia má
Canciones para Paula es una historia emocionante, divertida y tremendamente tierna; la prosa de Blue Jeans es adictiva, convirtiendo su obra en una aventura apasionante. ¡ Me muero por leer la segunda parte! Mientras lees
Una historia que me ha hecho sentir, soñar y creer. Que me ha recordado un amor que ya casi tenía olvidado, ese primer amor, ese primer roce, ese primer beso que hace que se pare el mundo por un instante. La magia de una romántica historia de amor que me ha hecho soñar despierta… El placer de soñar leyendo
Un libro romántico, realista y que, además, hace recordar y añorar esos dieciséis años, esa época de instituto, esos días en los que lo más importante es la amistad y las charlas entre amigas.Arte literario
Leer seiscientas páginas en una noche no puede ser sano. Canciones para Paula me hizo volver a mis años de instituto y me hizo sentir que no había nada que no pudiera hacer.Alice´s pillow
No dudé ni un instante en introducirme de lleno en las páginas de esta novela tan actual, juvenil y divertida. Sé que esta segunda parte no me defraudará, ya que el autor tiene una pluma fantástica. Una historia que no olvidarás fácilmente. Fly like a Butterfly
Con un ritmo frenético y una soberbia pluma, canciones para Paula es mucho más que una historia de amor: es un delicioso cóctel de personajes inolvidables, sentimientos puros, aventuras que dejan sin aliento y un amor que te llevará al mismísimo cielo. Sin duda, una canción que sonará en los corazones de la gente durante muchos años. El diario de los libros
Una novela refrescante, divertida, romántica, con un final que te hará querer ir a la misma puerta des romántica que te mantendrá sin pestañear hasta el final!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario