viernes, 9 de marzo de 2012




                Trucos para el pelo


Truco para desenredar mejor

Si te cuesta mogollón desenredar tu pelo después de lavarlo y pasarte la toalla, va genial desenredarlo bajo la ducha con tus propios dedos mientras te has puesto el acondicionador. ¡Luego será tope fácil de peinar! No falla, pero no vale usar el peine dentro de la ducha,

Cabello de seda y suave

¿Notas tu cabello dañado, castigado o áspero? Para que vuelva a parecer de seda total, sólo necesitas 3 manzanas y agua. Pela las manzanas y chafa la pulpa, mezcla todo con agua. Aplica sobre el cuero cabelludo con un masaje suave para que penetre en profundidad. Repite 3 veces por semana

¡Que te crezca rápido el pelo!

¡Haz magia! Para que el pelo te crezca tope rápido, tienes que cortarte las puntas antes de nada ¡para sanearlas a saco! Después, durante una semana, cada vez que te laves el pelo, hazte ligeros masajes en el cuero cabelludo para ayudar a la circulación y crecimiento del pelo.

¡Mascarilla ideal!

Después del verano tu pelo ¡está algo tocado! Y los cambios de temperatura ¡no ayudan! Así que toma nota: ¡hidrata tu melena a tope! No olvides una mascarilla una vez por semana ¡y para multiplicar su efecto envuélvete el pelo con una toalla durante el rato que te la dejes! ¡Notarás la suavidad en tu melena!

¿Pelo con electricidad estática?

¿Sabes cuando te tocas el pelo y se eriza y se pega a tu piel? ¡Fuera electricidad! Para eliminarla, pon en la palma de la mano una pizca de acondicionador o mascarilla y extiende bien. Aplica el producto sobre las puntas del pelo justo después de lavarlo y luego haz como siempre.

¡Melenas despeinadas y salvajes!

Se llevan así, como si te acabaras de levantar o en plan descuidado, eso sí, hecho adrede. Opta por darle con el secador mientras remueves tu pelo con los dedos… Y si te va el rollo más arreglado, hazte unas cuantas ondas con la plancha escogiendo mechones sueltos y luego despéinalas con los dedos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario