viernes, 10 de junio de 2011

 Gerard Piqué cierra Twitter por vacaciones y Shakira coge el relevo.

El futbolista anuncia su retirada momentánea mientras su chica promociona 'Rabiosa' en español.

 


Gerard Piqué y Shakira parecen compenetrarse en todos los aspectos. Tanto es así que, cuando el futbolista anuncia que cierra su Twitter por vacaciones, la colombiana coge el relevo para seguir con la promoción de su nuevo vídeo, 'Rabiosa'.
Aunque tan sólo de manera momentánea, Piqué ha decidido dejar Twitter para disfrutar de sus primeros días libres. Tal y como él mismo ha anunciado, el jugador va a dejar a sus seguidores sin sus numerosos comentarios. Tras compartir la foto de su partido con los ganadores del concurso #eldeloscuadros, Piqué ha cerrado la cuenta por unos días.
"¡Ya estoy de vacaciones! I'm on holidays! ¡Desconecto de Twitter hasta nuevo aviso! I'm off!", decía Piqué en su último comentario. Sin duda, el jugador quiere aprovechar estos primeros días de vacaciones para apartarse del mundo. Algo que no podrá hacer con su novia que debe continuar con su gira europea. Tras actuar hace dos días en Zúrich, la colombiana se subirá esta noche al escenario de Graz (Austria), para seguir después en Frankfurt y París.
Volcada en la promoción del nuevo 'single', Shakira ha lanzado ahora la versión en español, comentando, además, que el videoclip se ha convertido en uno de los más vistos de los últimos días. Concretamente, el día de su estreno, 'Rabiosa' fue el vídeo más reproducido en YouTube. Algo que la cantante ha agradecido a sus fans a través de la red social.
"¡Gracias a todos por los comentarios tan lindos sobre el video de 'Rabiosa'! Me alegro que les guste - Shak", decía la colombiana que, en esta ocasión, contaba de nuevo con el trabajo del famoso fotógrafo Jaume de Laiguana para el videoclip.

No hay comentarios:

Publicar un comentario