sábado, 14 de julio de 2012

                                       Carcasas Blackberry


Carcasa Original BlackBerry 9300 8520 - Blanco y Rosa  Carcasa Bandera Union Jack UK - BlackBerry 8520 9300 - Negra
Skin Adhesivo BlackBerry 8520 9300 - Vaca Funda Cassette Retro para Blackberry Curve 8520 9300 Silicona Negra

Funda Blackberry Curve 8520 9300 Bandera USA Estados Unidos 

                    Libros de verano.
Hola!!!
Sentimos no haber vuelto a blogger durante tanto tiempo pero,ya estamos aqui.Seguro que las vacas os estan sentando genial,os traemos unos libros de lo mas interesantes para este verano mirarlos y comentad os encantaran.


 La historia narra un año de la vida de Bridget, contada por ella misma a partir de su diario. Bridget es una treintañera que tiene amigos, es independiente, tiene un trabajo y cumple los requisitos para ser una persona equilibrada y feliz. Pero Bridget es inmadura. No le gusta la vida que tiene porque está gorda, bebe y fuma, no tiene un trabajo de éxito, ni un novio. Su principal miedo es morir sola en su casa y acabar devorada por pastores alemanes. Quiere cambiar, así que inicia una nueva vida  y refleja sus progresos en su diario.


Trata sobre un detective llamado Sherlock Holmes que con su amigo Watson descubren los sucesos ocurridos durante el libro,es una novela muy intesante en este libro no solo refleja una aventura sino seis o siete para qu no te canses de sus aventuras.